:: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO / PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
Los proyectos de investigación son planes de trabajo presentados por los docentes investigadores del IUPFA. Se estructuran sobre la base de una metodología científica e intentan de forma sistemática incrementar el conocimiento sobre un área disciplinar. Son bianuales y financiados por el IUPFA a través de la Secretaría de Investigación y Desarrollo.
_Descarga en formato PDF « Resultados de la Segunda Convocatoria Interna - Evaluaciones Externas »
PROYECTOS CONVOCATORIA 2019-2020
En el marco del fortalecimiento de las tareas docentes y de investigación, la Secretaría de Investigación y Desarrollo abre la Cuarta Convocatoria a Proyectos de Investigación 2019-2020.

· La convocatoria se encuentra dirigida a docentes y alumnos de todas las carreras y unidades académicas del IUPFA.
· Los proyectos durarán dos años y serán financiados por el #IUPFA a través de la Secretaria de Investigación y Desarrollo.

_Descargar « Resolución (CA) N° 29/2018 »
_Descargar en formato WORD « Formulario de Presentación de Proyectos »
PERIODO DE POSTULACIÓN
Los datos de los integrantes y el plan de trabajo deberán ser cargados en la plataforma CVar
_link externo « CVar »
ETAPA DESDE
CONVOCATORIA 1 OCTUBRE AL 15 DE DICIEMBRE 2018
RECEPCIÓN Y CONTROL DE SOLICITUDES ENERO Y FEBRERO DEL 2019
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS 2 DE MAYO DE 2019
REQUISITOS FORMALES DE LA PRESENTACIÓN
· Los planes de trabajo presentados deberán enmarcarse en las Líneas prioritarias de investigación y/o sublíneas aprobadas.
· Los proyectos de investigación formulados deben obligatoriamente cubrir las categorías I (Director) y VI (investigador estudiante), siendo el resto de las categorías opcionales.
· Los equipos de investigación conformados para esta convocatoria deberán presentar una copia impresa del plan de trabajo firmada por el Director/a junto con los CVs impresos desde la plataforma CVar de todos los integrantes del equipo. Las presentaciones se harán en carpeta con tapa transparente.

_Descargar PDF « LÍNEAS PRIORITARIAS DE INVESTIGACIÓN »
_Descargar PDF « SUBLÍNEAS ABOGACÍA (RES CA 30/2018) »
_Descargar PDF « SUBLÍNEAS ENFERMERÍA (DISP. SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO 01/2018 Y RES CA 15/2018) »
SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO