:: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO / PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
Facebook IUPFA | @iupfanoticias
Twitter IUPFA | @iupfa

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DEL IUPFA
Los proyectos de investigación son planes de trabajo presentados por los docentes investigadores del IUPFA. Se estructuran sobre la base de una metodología científica e intentan de forma sistemática incrementar el conocimiento sobre un área disciplinar. Son bianuales y financiados por el IUPFA a través de la Secretaría de Investigación y Desarrollo. Actualmente se encuentran en vigencia los proyectos 2015-2016 y en proceso de evaluación final los de la convocatoria 2016-2017.
| Descarga en formato PDF « Resultados de la Segunda Convocatoria Interna - Evaluaciones Externas »
PROYECTOS CONVOCATORIA 2017-2018
En el marco del fortalecimiento de las tareas docentes y de investigación, la Secretaría de Investigación y Desarrollo abre la Tercera Convocatoria a Proyectos de Investigación 2016-2017.

| Descargar « Resolución (CA) N° 31 /2016 »
| Descargar en formato WORD « Formulario de Presentación de Proyectos »
PERIODO DE POSTULACIÓN
Los datos de los integrantes y el plan de trabajo deberán ser cargados en la plataforma CVar
| link externo « CVar »

ETAPA   DESDE
Convocatoria 1 diciembre del 2016 al 15 de febrero del 2017
Recepción y control de solicitudes 1 al 15 marzo del 2017
Publicación de resultados 5 de mayo de 2017
REQUISITOS FORMALES DE LA PRESENTACIÓN
· Los planes de trabajo presentados deberán enmarcarse en las Líneas prioritarias de investigación.
· Los proyectos de investigación formulados deben obligatoriamente cubrir las categorías I (Director) y VI (investigador estudiante), siendo el resto de las categorías opcionales.
· Los equipos de investigación conformados para esta convocatoria deberán presentar una copia impresa del plan de trabajo firmada por el Director/a junto con los CVs impresos desde la plataforma CVar de todos los integrantes del equipo. Las presentaciones se harán en carpeta con tapa transparente.

| Descargar en formato PDF « Líneas prioritarias de investigación »

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

mail: investigacionydesarrollo@iupfa.edu.ar