Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA A DISTANCIA (CEMAD)
CEMAD
I CEMAD
I Plan de Estudios
I 20° Aniversario CEMAD
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#ALUMNOSIUPFA
Rosario 532 PB
5411 4905.5085 | 4905.5079
alumnos@iupfa.edu.ar
Lunes a viernes
10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hs.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS | SIU GUARANÍ
#IUPFANOTICIAS
#IUPFA
COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA A DISTANCIA (CEMAD)
COLEGIO DE ENSEÑANZA MEDIA A DISTANCIA (CEMAD)
Los orígenes del Colegio de Enseñanza Media a Distancia (CEMAD) se remontan al 26 de octubre de 1995, cuando por Resolución de la Jefatura Policial y mediante convenio con Ministerio de Educación y Justicia, se crea la División Educación a Distancia, dependiente de la Dirección General de Instrucción de la PFA.

En el año 1999, pasa a depender del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA). El objeto de la creación del CEMAD marca claramente la orientación hacia el desarrollo de actividades educativas destinadas a atender las necesidades en la formación y capacitación del personal policial.

En el año 2003, se presenta ante el Ministerio de Educación el nuevo plan de estudio de Perito Auxiliar en Técnicas Policiales.
El 15 de septiembre de 2014, El Ministerio de Seguridad de la Nación, y el Ministerio de Educación de la Nación, suscribieron un convenio donde se asume el compromiso de implementar en el ámbito del Colegio de Enseñanza Media a Distancia, dependiente del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), el “Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos” (Plan FInEs).
PLAN DE ESTUDIOS
REGLAMENTO DOCENTE
| DESCARGAR PLAN DE ESTIDIOS
Para realizar la descarga del Plan de Estudios en formato PDF presione sobre la imagen o haga click aquí.-
20 ANIVERSARIO CEMAD
26 DE OCTUBRE 2015

El 26 de Octubre se celebró el 20 aniversario de la creación del Colegio de Enseñanza Media a Distancia (CEMAD). El acto fue presidido por el Rector del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) Comisario Mayor Profesor Leopoldo Vidal, la Vicerrectora Crio. Mayor Lic. Liliana Beatriz Velázquez y la Directora del Colegio a Distancia Abg. Cynthia Miodownik.

En la ceremonia realizada en el Salón de las Américas del IUPFA se hizo entrega de un reconocimiento especial al ex director de la CEMAD, el Crio. Mayor(R) Andrés Valentín Schmitz; y también se entregaron placas conmemorativas al Crio. Mayor(R) Alberto Omar Pacheco, al Crio. (R) Alberto Antonio Torres, al Subof. Aux. Oscar Daniel Groba, a la Profesora María Cristina Elsa Pérez, la Profesora María Verónica Politi y al Profesor Carlos Alberto Rossi.

Luego, en el Aula Magna, se llevó a cabo un brindis con todos los integrantes del CEMAD, docentes, alumnos, graduados y todos los miembros del IUPFA.
20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD
20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD
20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD
INFORMES
CEMAD

5411 4905.5087
mail: colegioadistancia@universidad-policial.edu.ar
Rosario 532 . 3er piso . CABA