Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: EVENTOS IUPFA
INSTITUCIONAL
I El Instituto
I Autoridades
I Historia
I Dirección de Carreras
I Estatuto IUPFA
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfanoticias
Twitter IUPFA | @iupfa
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#ALUMNOSIUPFA
Rosario 532 PB
5411 4905.5085 | 4905.5079
alumnos@iupfa.edu.ar
Lunes a viernes
10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hs.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS | SIU GUARANÍ
#IUPFANOTICIAS
#IUPFA
#IUPFAEVENTOS
#IUPFAEVENTOS
53° PLENARIO DE LA RUEDA
15 Y 16 DE JUNIO DE 2017

El pasado jueves 15 y viernes 16 de junio, la coordinadora pedagógica de la Secretaría Académica Lic. Leticia Messina y la directora del CEDU Lic. Ingrid Bondarczuk participaron en carácter de representantes del IUPFA, en el 53 Plenario de la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) perteneciente al CIN.

Los encuentros fueron presididos por el Arq. Miguel Irigoyen (Rector de la UNL) y el Mg. Alejandro Héctor González (Director de Educación a Distancia y Tecnologías de la UNLP) y se efectuaron en la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF) en la sede de la calle Maipú 262, CABA.

En el plenario se abordaron propuestas para la mejora de la modalidad, cambios en las legislaciones que rigen las ofertas a distancia, el voto de las nuevas autoridades que conforman el Comité Ejecutivo de la Red y la elección de las Universidades de La Rioja y Chilecito como sedes del próximo encuentro.
JORNADA MODALIDADES DELICTIVAS EN LA CADENA LOGÍSTICA
06 DE SEPTIEMBRE

“La logística y su seguridad constituyen bases para la proyección y desarrollo de las naciones y bloques económicos. Las modalidades delictivas contra la logística en todo su espectro, generan altas pérdidas comerciales a privados y graves perjuicios de todo tipo a los estados en donde se producen. Nuestro país no constituye para nada una excepción. En esta jornada, brindada en el ámbito de Extensión Universitaria del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, confluyeron personas de múltiples y diversas ramas de la actividad privada y pública.

Creo que la experiencia fue muy positiva. El tema genera un gran interés, evidenciado en un Salón de las Américas a capacidad completa. El objetivo era que los concurrentes se llevaran una visión de un problema de seguridad complejo, que puede ser visto desde múltiples ángulos, con fuerte impacto en la economía formal, y cuyo principal perjudicado es el Estado Nacional.”

“Agradezco especialmente a las autoridades del IUPFA el haber confiado en este proyecto y llevarlo a cabo, siendo una alegría doble para mí como egresado de esta Casa de Estudios.”

“Siempre es una alegría volver a casa.”

Palabras de Jorge Vitti, Licenciado en Seguridad del IUPFA y Disertante de la Jornada.
PRESENTACIÓN DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2016
14 DE ABRIL 2016

El jueves 14 de abril se realizó en el Aula Magna de la Sede Central del IUPFA la presentación de dos propuestas de la Secretaría Académica:
. Curso de actualización docente 2016: ¿Cómo abordar el corpus de conocimiento de cada especialidad desde una óptica alternativa e interdisciplinaria?
. Este curso está respectivamente dirigido a toda la planta Docente del Instituto - Generación de un área de Tutorías en Ciencias Básicas para los alumnos del IUPFA.

Se trata del lanzamiento del área transversal de Ciencias Básicas del instituto a través de Tutorías de apoyo a los estudiantes de los primeros años de las carreras que contienen en sus planes de estudio asignaturas de dicha área.
PRESENTACIÓN DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2016 PRESENTACIÓN DEL CURSO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2016
81° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA COMISARIO GENERAL ENRIQUE FENTANES
18 DE MARZO 2016

Acto Conmemorativo del 81° ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA ESCUELA SUPERIOR DE POLICÍA “COMISARIO GENERAL ENRIQUE FENTANES”

La ceremonia estuvo presidida por la Señora Superintendente de PERSONAL, INSTRUCCIÓN Y DERECHOS HUMANOS, Comisario General Liliana Beatriz VELÁZQUEZ. Se leyó la Orden del Día nº 82 con la fecha de la creación de la Escuela (21 de marzo del año 1935), se entregaron las distinciones y finalizó con un brindis en el Aula Magna.
DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA
COLACIÓN CEMAD 2015
16 DE DICIEMBRE 2015

Ceremonia de egresados correspondiente al año 2015 del Colegio de Enseñanza Media a Distancia.

Los alumnos recibieron diplomas y medallas por el esfuerzo y la dedicación que pusieron para finalizar sus estudios secundarios. La gran mayoría de ellos continuará sus estudios en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA).
DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA
CHARLA PRESENTACIÓN SOBRE LA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA
2 DE DICIEMBRE 2015

La charla presentación sobre la Diplomatura en Seguridad Ciudadana se llevó a cabo el miércoles 2 de diciembre en la Escuela de Suboficiales y Agentes Enrique O'Gorman y fue dictada por la Dirección y Coordinación de la licenciatura en Seguridad Ciudadana, la Unidad Académica de Formación de Grado en conjunto con el Secretario Académico y el Director de la Escuela.

La misma tuvo por objeto presentar la Diplomatura en Seguridad Ciudadana que se ofrecerá a partir del 2016 para todos aquellos egresados de la escuela desde la promoción N° 218 (segunda mitad del año 2011) y que consiste en 7 materias dictadas bajo la modalidad virtual, que luego serán reconocidas por la licenciatura en seguridad ciudadana permitiendo a los agentes, continuar sus estudios en el 2° año de la licenciatura en seguridad ciudadana dictada de manera presencial en el IUPFA.

El dictado conjunto de la charla fue con la intención de presentar el vínculo que los agentes pueden realizar desde la escuela hacia el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA).
DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA
20 ANIVERSARIO CEMAD
26 DE OCTUBRE 2015

El 26 de Octubre se celebró el 20 aniversario de la creación del Colegio de Enseñanza Media a Distancia (CEMAD). El acto fue presidido por el Rector del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) Comisario Mayor Profesor Leopoldo Vidal, la Vicerrectora Crio. Mayor Lic. Liliana Beatriz Velázquez y la Directora del Colegio a Distancia Abg. Cynthia Miodownik.

En la ceremonia realizada en el Salón de las Américas del IUPFA se hizo entrega de un reconocimiento especial al ex director de la CEMAD, el Crio. Mayor(R) Andrés Valentín Schmitz; y también se entregaron placas conmemorativas al Crio. Mayor(R) Alberto Omar Pacheco, al Crio. (R) Alberto Antonio Torres, al Subof. Aux. Oscar Daniel Groba, a la Profesora María Cristina Elsa Pérez, la Profesora María Verónica Politi y al Profesor Carlos Alberto Rossi.

Luego, en el Aula Magna, se llevó a cabo un brindis con todos los integrantes del CEMAD, docentes, alumnos, graduados y todos los miembros del IUPFA.
20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD
20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD
20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD 20 ANIVERSARIO CEMAD
FIRMA DE CONVENIO CONEAU-IUPFA
16 DE SEPTIEMBRE 2015

El rector del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA) Comisario Mayor Profesor Leopoldo Vidal, junto con el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Mg. Néstor Pan, celebraron el pasado 16 de septiembre, el acuerdo para la implementación del proceso de Evaluación Institucional, que tiene como finalidad desarrollar dicho proceso previsto en el artículo 44 de la ley 24.521 de Educación Superior. El mismo se desarrolla en dos fases: una de autoevaluación y otra de evaluación externa.

El IUPFA ha iniciado y tiene en pleno desarrollo el proceso de autoevaluación institucional. La evaluación externa estará a cargo de la CONEAU y tendrá como finalidad contribuir al mejoramiento de la calidad de la institución.
FIRMA DE CONVENIO CONEAU-IUPFA FIRMA DE CONVENIO CONEAU-IUPFA        
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. ESCUELA E CADETES COMISARIO GENERAL JUAN ÁNGEL PIRKER
16 SEPTIEMBRE . JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El IUPFA estuvo presente en la jornada de puertas abiertas en la Escuela e Cadetes “Comisario General Juan Ángel Pirker” brindando información sobre la oferta académica 2016.
16 SEPTIEMBRE . JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 16 SEPTIEMBRE . JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 16 SEPTIEMBRE . JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 16 SEPTIEMBRE . JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 16 SEPTIEMBRE . JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 16 SEPTIEMBRE . JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
ACTIVIDADES DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL Y DIFUSIÓN
Las Actividades de Actualización Profesional y Difusión (AAPD), son espacios académicos no conducentes a título, destinados a la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento de profesionales, docentes y/o investigadores, y miembros de la comunidad en general, dentro del campo disciplinar de la seguridad.

Las mismas responden a un conjunto de necesidades de capacitación y actualización que demandan diversos sectores sociales. Están constituidas por procesos de enseñanza-aprendizaje con diversos grados de formalización, que apuntan a la apropiación de conocimientos, habilidades, actitudes, valores culturales y éticos, y/o perfeccionamiento de las destrezas profesionales. Y son coordinadas y supervisadas por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA).
II JORNADAS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA LEGAL
10 DE NOVIEMBRE DE 2015

La II Jornada de Especialización En Medicina Legal fue un encuentro disciplinar orientado a la exposición de los avances y desafíos que enfrenta la Medicina Legal, y su vínculo con las necesidades del quehacer científico de la actividad profesional que desarrolla la Policía Federal Argentina. La misma estuvo a cargo de la Dirección de Carrera de Especialización en Medicina Legal y la Unidad Académica de Formación de Posgrado.

Fue destinada a estudiantes y graduados de la Especialización en Medicina Legal, médicos legistas, miembros de la comunidad educativa del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, interesados en la temática.

[+] más información.-
II JORNADAS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA LEGAL II JORNADAS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA LEGAL II JORNADAS DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDICINA LEGAL
XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS
28 DE OCTUBRE DE 2015

La XV Jornada de Licenciados en Organización y Asistencia de Quirófanos fue organiza por la Licenciatura en Organización y Asistencia de Quirófanos y tuvo como finalidad aportar actualización referida a los distintos tópicos que conforman el quehacer de los profesionales de la instrumentación quirúrgica en su desarrollo asistencial y de gestión.

[+] más información.-
XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS
XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS XV JORNADA DE LICENCIADOS EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS
X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
IIº PARTICIPACIÓN LATINOAMERICANA
X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA


Los días 2 y 3 de octubre se llevaron a cabo las X Jornada de Estudiantes y El I Encuentro de Docentes de Instrumentación Quirúrgica, las mismas fueron orientadas a la presentación casos de resolución quirúrgica, relatando: antecedentes o reseña histórica, anatomía, técnica quirúrgica, instrumentación, insumo, preparación del quirófano y seguridad del paciente. El espacio para los docentes tuvo la temática: orientación actual de la formación, el rol docente en instrumentación, presentación de trabajos de investigación científica realizados por equipos investigadores. .

El I Encuentro de Docentes de Instrumentación Quirúrgica, se orientó a reconocer en los docentes la orientación hacia la investigación, que tuvo una visión de lo que implica el rol social de universidad, con la finalidad que en el futuro se pueda trabajar en forma conjunta en la investigación.

[+] más información.-
X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA X JORNADA DE ESTUDIANTES y I ENCUENTRO DE DOCENTES DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA
COLACIÓN DE GRADO
La Colación de Grado es un acto académico que corresponde al otorgamiento de títulos a los alumnos que culminaron un plan de estudio académico de pre grado, grado y/o posgrado ofrecido por el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA), habiendo cumplido con todos los requisitos exigidos por ella y por la Ley para obtener el título respectivo. Estos actos son de una importante solemnidad y se deben llevar a cabo con la sobriedad que requiere una ceremonia académica universitaria.
20 ABRIL 2017
COLACIÓN DE GRADO . 20.04.17
· Abogacía.-
· Especialización de Investigación Científica del Delito.-
· Especialización en Medicina Legal.-
· Especialización en Docencia Universitaria.-
· Magister en Medicina Legal.-
· Magister en Medicina Legal.-
· Magister en Seguridad Pública.-
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
21 ABRIL 2016
COLACIÓN DE GRADO . 21.04.16
· Magister en Medicina Legal.-
· Magister en Seguridad Pública.-
· Especialización en Investigación Científica del Delito.-
· Abogacía.-
· Licenciatura en Criminalística.-
· Licenciatura en Accidentología y Prevención Vial.-
· Licenciatura en Seguridad Ciudadana.-
· Calígrafo Público Nacional.-
· Técnico Universitario en Balística y Armas Portátiles.-
· Técnico en Accidentología Vial.-
· Perito en Balística.-
· Perito en Documentología.-
· Perito en Papiloscopía.-
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
19 NOVIEMBRE 2015
COLACIÓN DE GRADO . 19.12.15
· Lic. en Organización y Asistencia en Quirófano.- [+]
· Instrumentador Quirúrgico Profesional.- [+]
· Lic. en Enfermería.- [+]
· Enfermería Universitaria.- [+]
· Maestría En Seguridad Pública.-
· Lic. en Trabajo Social.-
· Lic. en Relaciones Internacionales.-
· Lic. en Seguridad.-
· Ing. en Gestión De Siniestros y Seguridad Ambiental.-
· Tec. Universitario en Protección Contra Incendio.-
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
12 NOVIEMBRE 2015
COLACIÓN DE GRADO . 12.11.15
· Abogacía.- [+]
· Lic. en Criminalística.- [+]
· Calígrafo Público Nacional.- [+]
· Perito en Documentologia.- [+]
· Perito en Balística.- [+]
· Tec. Universitario en Balística y Armas Portátiles.- [+]
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . CCOLACIÓN DE GRADO
29 OCTUBRE 2015
COLACIÓN DE GRADO . 29.10.15
· Perito en Documentología.- [+]
· Perito en Papiloscopía.- [+]
· Lic. en Seguridad.-
· Lic. en Trabajo Social.-
· Lic. en Ciencias Penales y Sociales.-
· Lic. en Relaciones Institucionales.-
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . CCOLACIÓN DE GRADO
21 SEPTIEMBRE 2015
COLACIÓN DE GRADO . 21.09.15
· Abogacía.- [+]
· Abogacía [Modalidad a Distancia].-
· Especialización en Investigación Científica del Delito.-
· Magister en Medicina Legal.-
· Magister en Seguridad Pública.-
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . COLACIÓN DE GRADO IUPFA . CCOLACIÓN DE GRADO
10 SEPTIEMBRE 2015
· Lic. en Criminalística.- [+]
· Lic. en Accidentologia Vial.- [+]
· Tec. en Accidentologia Vial.- [+]
· Calígrafo Público Nacional.- [+]
· Tec. Universitario en Balística y Armas Portátiles.- [+]
· Ing. en Gestión de Siniestros y Seguridad Ambiental.-
· Ing. en Telecomunicaciones.-
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15
IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . COLACIÓN DE GRADO . 10.09.15 IUPFA . CCOLACIÓN DE GRADO . 10.09.15
06 AGOSTO 2015
¬ Lic. Enfermería.- [+]
¬ Lic. Organización y asistencia en quirófanos.- [+]
¬ Enfermería Universitaria.- [+]
¬ Instrumentación Quirúrgica profesional.- [+]
IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15
IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15
IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.155 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15 IUPFA . Colación de Grado . 06.08.15
08 JULIO 2015
¬ Lic. Criminalística.- [+]
¬ Calígrafo Público Nacional.- [+]
¬ Perito en Papiloscopía.- [+]
¬ Perito en Documentología.- [+]
¬ Perito en Balística.- [+]
¬ Tec. Univiversitario en Balística y Armas Portátiles.- [+]
¬ Relaciones Institucionales.-
IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15
IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 108.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15
IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15 IUPFA . Colación de Grado . 08.07.15
16 ABRIL 2015
¬ Abogacía.- [+]
¬ Lic. Criminalística.- [+]
¬ Calígrafo Público Nacional.- [+]
¬ Perito en Documentología.- [+]
¬ Perito en Balística.- [+]
¬ Tec. Univiversitario en Balística y Armas Portátiles.- [+]
¬ Perito en Papiloscopía.- [+]
¬ Lic. en seguridad.-
IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15
IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15
IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15 IUPFA . Colación de Grado . 16.04.15
18 DICIEMBRE 2014
¬ Posgrado en Especialización Científica del Delito.-
¬ Lic. enfermería.- [+]
¬ Lic. en Organización y asistencia en Quirófanos.- [+]
¬ Lic. en Relaciones Internacionales.-
¬ Lic. en Seguridad en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.- [+]
¬ Enfermería Universitaria.- [+]
¬ Instrumentación Quirúrgica Profesional.- [+]
IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14
IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14
IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14 IUPFA . Colación de Grado . 18.12.14
27 NOVIEMBRE 2014
¬ Lic. Criminalística.- [+]
¬ Lic. Accidentología y prevención vial.- [+]
¬ Tec. Univiversitario en Balística y Armas Portátiles.- [+]
¬ Perito en Balística.- [+]
¬ Calígrafo Público Nacional.- [+]
¬ Perito en Documentología.- [+]
¬ Perito en Papiloscopía.- [+]
IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14
IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14
IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14 IUPFA . Colación de Grado . 27.11.14