Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: 2023 / CRECIENDO PARA VOS
I Novedades
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
MEJORAS EN EL HALL DE INGRESO
»» Dentro del plan de mejoras edilicias del #IUPFA, se llevaron a cabo mejoras en el hall de ingreso al Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina.

Durante las obras se reemplazó la totalidad del cielorraso existente por placas desmontables con modernas luminarias de led, se realizó la instalación de dos equipos de aire acondicionado de 15.000 mil frigorías cada uno colocados estratégicamente para lograr una climatización adecuada de hall de entrada al edificio y se instalaron dos nuevas puertas automáticas que mejoran la eficiencia en la climatización de la PB del edificio Fentanes.

Sobre el ingreso de la calle Rosario, se colocó un sistema de control de accesos que incluye molinetes rebatibles que validan la identificación de usuarios por medio de diferentes tipos de lectura, ya sea biométrico o con tarjeta.

En el ingreso del estacionamiento de José María Moreno, se instaló un nuevo alero que permite resguardar a las personas al momento de descender de los vehículos los días de lluvia.

Las mejoras en el Hall de Ingreso al #IUPFA se realizó con el aporte de la Fundación para el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (FIUPFA) » www.fiupfa.org.ar