Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: 2023 / CRECIENDO PARA VOS
I Novedades
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
REMODELACIÓN DE LAS OFICINAS DE REGISTROS Y RESULTADOS ACADÉMICOS
»» Siguiendo con el plan de mejoras edilicias del #IUPFA, se realizó una completa remodelación de las oficinas de Registros y Resultados Académicos que se encuentra en la PB del edificio Fentanes.

Se reemplazó la totalidad del cielorraso existente por placas desmontables con modernas luminarias de led, con 16 plafones de 60x60 cm, se retiró de piso existente y se realizó la colocación de un nuevo piso y zócalos de porcelanato, se concretó la renovación total de la instalación eléctrica, incluyendo cableado, interruptores y enchufes tomacorrientes, colocando cable canal en zona baja de paredes que componen la oficina, para la organización del cableado de datos y de tensión.

También se llevó a cobo el desarme y retiro de los archiveros móviles existentes para generar un nuevo espació demarcado con un cerramiento en Durlock con ventana tipo guillotina, mostrador y puerta placa con cerradura + picaporte, para la debida atención de los docentes en el interior de la oficina.

La remodelación de las oficinas de Registros y Resultados Académicos se realizó con el aporte de la Fundación para el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (FIUPFA) » www.fiupfa.org.ar