Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: 2023 / CRECIENDO PARA VOS
I Novedades
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfa
Twitter IUPFA | @iupfanoticias
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
REMODELACIÓN DEL LABORATORIO PAPILOSCÓPICO
»» Siguiendo con el plan de mejoras edilicias del #IUPFA, se realizó una completa remodelación del laboratorio de Papiloscópico ubicado en el 3er piso del edificio Fentanes.

Durante las obras se reemplazó la totalidad del cielorraso existente por placas desmontables con modernas luminarias de led, con 15 plafones de 60x60 cm, se retiró de piso existente y se construyó una carpeta niveladora sobre la cuela se realizó la colocación de un nuevo piso y zócalos de porcelanato, se concretó la renovación total de la instalación eléctrica, incluyendo cableado, interruptores y enchufes tomacorrientes, canalizando todo dentro de la pared.

Se llevó adelante la demolición de los placares empotrado en la pared lateral y se retiró por completo el revestimiento corlock, posteriormente se realizó la colocación de dos muebles móviles de estructura de hierro con estantes y ruedas con freno. Se retiró por completo la cerámicas existentes en pared sobre la mesadas de trabajo, remplazándola con un revestimiento en porcelanato de 60 cm. de alto sobre mesadas y posiciones fijas de trabajo y se efectuó la colocación de una ventana con vidrio de seguridad.

La remodelación del laboratorio de Papiloscópico se realizó con el aporte de la Fundación para el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (FIUPFA) » www.fiupfa.org.ar