Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA)
:: DEPARTAMENTO DE ALUMNOS / AYUDANTE ALUMNO
ALUMNOS
I Departamento de Alumnos
I Funciones
I Condición de Libre
I Ubicación de Aulas
I Direcciones de Carrera
I Trámites
I Calendario Académico
I Formularios
I Ayudante Alumno
I Preguntas Frecuentes
I Ingreso Siu Guaraní
INSCRIPCIONES
I Inscripción Ciclo Lectivo
I Inscripción Exámenes Finales
I Inscripción a Cursada
#ACCESOSIUPFA
Facebook IUPFA | @iupfanoticias
Twitter IUPFA | @iupfa
Instagram IUPFA | @iupfa
Canal youtube IUPFA | IUPFA
#ALUMNOSIUPFA
Rosario 532 PB
5411 4905.5085 | 4905.5079
alumnos@iupfa.edu.ar
Lunes a viernes
10:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hs.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS | SIU GUARANÍ
#IUPFANOTICIAS
CONVOCATORIA AYUDANTE ALUMNO (AD-HONOREM)
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 01 AL 31 DE JULIO 2018
El Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina abre la convocatoria de AYUDANTE ALUMNO AD-HONOREM para las asignaturas presenciales que se dictan en el SEGUNDO CUATRIMESTRE del ciclo lectivo 2018, de las carreras dependientes de la UAFG. Las designaciones de Ayudante Alumno no podrán exceder los DOS (2) ciclos lectivos.
REQUISITOS GENERALES
1. Ser alumno regular con más de 2/3 de materias aprobadas.
2. Acreditar un rendimiento académico no menor a SIETE (7) en promedio.
3. Haber aprobado el espacio curricular para el que se postula.
4. En caso de ser incorporados a Proyectos de Investigación, deberá tener además aprobada la materia “Metodología de la Investigación”, o su similar, del plan de estudios de su carrera.
5. La dedicación horaria será entre CUATRO (4) y seis (6) horas reloj semanales.
6. Cada espacio curricular podrá solicitar y aceptar UN (1) Ayudantes Alumnos Ad-honorem. En caso de que se presente más de un estudiante se elegirá al que cuente con mejor promedio.
FUNCIONES DEL AYUDANTE ALUMNO AD-HONOREM
1. Elaboración de informes de lecturas de bibliografía básica y relevamientos bibliográficos.
2. Apoyo a los alumnos en técnicas de estudio.
3. Asistencia en el manejo de tecnología para las clases prácticas.
4. AApoyo a los docentes en la organización del trabajo áulico (aunque en ningún caso podrán estar solos a cargo de grupos de clases).
5. Participación en las actividades de proyectos de investigación y extensión como parte de un equipo, bajo la coordinación de los Directores de los mismos.
PROCEDIMIENTOS PARA LA POSTULACIÓN
1. Los aspirantes a Ayudantes Alumno Ad-Honorem deberán presentar la solicitud correspondiente en DEPARTAMENTO DE ALUMNOS desde el 01 al 31 de Julio 2018. Deberán entregar el formulario que establece esta convocatoria, y que podrán encontrar en la página web.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
Dentro de los QUINCE (15) DÍAS siguientes a la terminación del curso respectivo, el Profesor responsable del espacio curricular, procederá a elaborar un informe para evaluar los resultados obtenidos, evaluando el cumplimiento de las obligaciones en los siguientes estándares: MUY SATISFACTORIO – SATISFACTORIO – INSUFICIENTE. Esta última calificación inhabilita para un nuevo período en la cátedra. El informe se presentará en la Dirección de Carrera correspondiente, y posteriormente se elevará a la Secretaría ACADÉMICA para su conocimiento y registro en el legajo del alumno.
MODELO DE SOLICITUD PARA AYUDANTE ALUMNO AD-HONOREM
| Descargar en formato PDF « Modelo de solicitud para Ayudante Alumno ad-honorem »
Durante la tercera semana de marzo se los notificará sobre su solicitud
LISTADO DE MATERIAS HABILITADAS PARA RECIBIR EN SUS ESPACIOS “ALUMNOS AYUDANTES AD HONOREM”

CARRERAS:


· ABOGACÍA 2014
· LICENCIATURA EN CRIMINALÍSTICA 2014
· TÉCNICO UNIVERSITARIO EN BALÍSTICA Y ARMAS PORTÁTILES
· CALÍGRAFO PÚBLICO NACIONAL
· PÉRITO EN PAPILOSCOPÍA
· LICENCIATURA EN ORGANIZACIÓN Y ASISTENCIA DE QUIRÓFANOS
· LICENCIATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA
· LICENCIATURA EN SINIESTROS
· LICENCIATURA EN SEGURIDAD EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN


| Descargar en formato PDF el listado con « Carrera/Materia/Días/Horario/Sede/Docente a cargo »